2.0

Atrapado en las redes - San Isidro, Buenos Aires. ©
Ya no importa la edad, ya no importa el momento, ya no importa el lugar, ya no importa el horario, ya no importa como. YA es un buen momento para estar conectado.

Mandar una foto, hablar con alguien que se encuentra al otro lado del mundo, enviar archivos, un correo en cuestión de segundos en parte son los puntos positivos de lo que hoy es la conectividad.

Pero de la vereda de enfrente se encuentran las redes sociales que son las que te tienen pendiente de una pantalla las 24 horas del día. La necesidad que se centra en compartir lo que uno esta haciendo, "Una foto para instagram", "una foto para facebook", "Que linda tarde estoy pasando", en twitter. En estos días nos preocupamos mas por mostrar, que simplemente disfrutar del momento sin necesidad de mostrarle al mundo lo que estés haciendo, porque probablemente a la mayoría le importe tres carajos.

Salgan, respiren aire puro, vayan a donde quieran, pero salgan y no sientan la necesidad publicar lo que están haciendo, disfruten del momento, rían, lloren, corran, griten y sean felices.

Comentarios